RECAMBIOS BARREIRO inaugura delegación en Madrid

28/01/2016

El especialista gallego en distribución de recambios para vehículo industrial y socio de GROUPAUTO UNIÓN IBÉRICA (GAUIb) acaba de inaugurar nueva sede en Madrid. El objetivo de esta delegación, que hace la número diez en España, es extender la propuesta de servicio de RECAMBIOS BARREIRO, sus distintivas señas de identidad en cuanto a disponibilidad de la pieza y diligencia en la entrega, a los empresarios de la reparación de vehículos de la capital y su zona de influencia.  

 

La nueva delegación de RECAMBIOS BARREIRO está ubicada en el distrito madrileño de Villaverde, un área especialmente bien comunicada e importantísimo eje de las rutas de transporte que confluyen en la ciudad. El centro cuenta con 4.000 metros cuadrados de almacén distribuidos en tres alturas, dotados de la más avanzada tecnología logística y disponibilidad permanente de más de 10.000 referencias con origen en 125 proveedores de primeras marcas.  

 

La sede madrileña de RECAMBIOS BARREIRO tiene el objetivo de poner a disposición de los reparadores de la zona centro la singular propuesta de valor de la compañía: una oferta claramente diferenciada en el mercado de la distribución de recambio para vehículo industrial que procura al cliente los más altos estándares de servicio. Para su consecución, contará con un equipo de 8 profesionales altamente cualificados, una flota de 4 vehículos y un nivel de servicio con varios repartos diarios y entrega a primera hora en algunos puntos de la capital. Para garan-tizar este servicio de primera hora, se realizará diariamente un aprovisionamiento nocturno desde la central de Bergondo, en A Coruña. 

 

Con este centro de Villaverde, RECAMBIOS BARREIRO suma un total de 10 delegaciones en España (A Coruña, Bergondo, Carballo, Santiago de Compostela, O Porriño, Ourense, Narón, Vilagarcía de Arousa y Lugo), y 3 en Portugal (Matosinhos, Albergaría a Velha y Leiria). La capacidad conjunta de sus 13 puntos de servicio en la Península Ibérica, con sus más de 20.000 metros cuadrados de almacén y una flota de reparto superior a los 50 vehículos, supera las 70.000 referencias. 

 

Los 130 profesionales de la compañía, especialistas en recambio para vehículo industrial, están cualificados para proporcionar al cliente las mejores soluciones de producto y servicio. Entre ellas, formación técnica de la máxima calidad, que se imparte en las aulas de que la compañía dispone en su central de Bergondo, según un programa que contempla la celebración de unos 50 cursos al año.

 

Puedes ver el vídeo corporativo de la inauguración de Racambios Barreiro en Madrid en siguiendo este enlace