VIII Convención Top Truck: la opción inteligente para la movilidad de autónomos y flotas

24/04/2017

Top Truck, la red de talleres multimarca para el mantenimiento y reparación de vehículos industriales, que promueve GAUIb,  celebró su VIII Convención los pasados 21, 22 y 23 de abril en Benidorm. “Evolución” fue el concepto y el lema en torno al que giraron las propuestas de futuro que la red presentó a sus talleres miembros para avanzar en su posicionamiento de marca como la de los talleres mejor preparados técnica y comercialmente, más valorados por el cliente y más rentables. 

La eficiencia en la reparación de un vehículo industrial es fundamental para los autónomos y flotas de transporte. Únicamente maximizando su movilidad y reduciendo al mínimo las inmovilizaciones estos negocios pueden obtener márgenes adecuados para optimizar su rentabilidad económica. Esa es, precisamente, la razón de ser de Top Truck, la red de talleres de V.I. más grande de España y Europa: consolidarse como la marca de las empresas de reparación de V.I. preferida y más valorada por autónomos y flotistas.

En palabras de José Moreno, responsable de la red: “Top Truck es la opción inteligente para que autónomos y flotas de transporte maximicen la movilidad de sus vehículos industriales. Y lo es porque la red pone a disposición de todos sus talleres miembros las más innovadoras y avanzadas herramientas para que sigan evolucionando tanto desde el punto de vista de la excelencia en la reparación del vehículo como de la gestión eficiente del negocio y, sobre todo, de la prestación de un servicio que satisfaga con creces las expectativas del cliente”.

Accede a la crónica completa de la VII Convención Top Truck pinchando aquí.