Emocionante entrega de los Europremium 2017

30/06/2017

Proporcionan la mejor experiencia posible de cliente a los automovilistas que necesitan mantener o reparar sus vehículos. Son los EuroTalleres ganadores de los EuroPremium 2017. Recibieron sus galardones en una emotiva ceremonia celebrada el pasado vienes 30 de junio en Madrid.

EuroTaller es la Red de Talleres de los clientes contentos. De los automovilistas plenamente satisfechos con el mantenimiento y reparación de sus vehículos. Para conseguirlo, la Red promovida por GAUIb cuenta con unos elevados estándares de calidad que año tras año son evaluados en los EuroPremium, la herramienta con la que se viene a reconocer públicamente a los EuroTalleres que más y mejor se orientan a satisfacer y superar las necesidades y expectativas del cliente.

Un doble jurado, compuesto por periodistas del sector del automóvil y proveedores de EuroTaller, analiza con rigor las candidaturas presentadas por los miembros de la Red. Tras un exhaustivo análisis de los méritos de cada candidato, los EuroTalleres premiados reciben su distinción en una ceremonia de gala que, esta vez, tuvo lugar el pasado viernes 30 de junio en Madrid.

“¿Por qué conformarnos con hacer las cosas bien si las podemos hacer muy bien? Los EuroTalleres que recibís hoy la distinción de EuroPremium 2017 sois empresas de reparación que trabajáis día a día por dar lo mejor de vosotros en cada servicio, a cada cliente”, comentó Álvaro León, coordinador general de EuroTaller, en su intervención inaugural. León recordó los valores de la red (Formación, Información, Imagen y Marketing) y la decidida apuesta de la enseña por la innovación y la tecnología. En este sentido, transmitió a los EuroTalleres, "confianza en el futuro, en un futuro que va a ser disruptivo, que va a estar lleno de cambios en la posventa, cambios rápidos e importantes, pero en el que EuroTaller va a estar acompañándoos". 

“El cliente es la razón de ser de nuestros talleres. Su plena satisfacción con el servicio recibido es el resultado natural de la orientación de los empresarios de la reparación, de los equipos de trabajo del taller, a los elevados estándares de calidad de la Red”, explicó Vanessa Barros, responsable de Top Car, la red hermana de EuroTaller en Portugal, tres de cuyos talleres también recibieron la distinción de EuroPremium 2017.

Accede a la crónica completa de la entrega de los Europremium 2017 pinchando aquí.