EuroTaller anticipa el futuro del taller conectado en su última Convención

03/11/2017

Más de 1.600 profesionales y empresarios de la posventa de automoción, entre EuroTalleres, proveedores, compañías de seguros, rentings, flotas y colaboradores de la Red, se dieron cita en la Convención de EuroTaller que, bajo el lema de “El Nuevo Horizonte”, tuvo lugar los pasados días 28 y 29 de octubre en Lisboa.

 

En el transcurso de la misma, los responsables de EuroTaller presentaron a los más de 700 talleres asistentes la innovadora solución tecnológica para el taller y el coche conectado promovida y desarrollada por GROUPAUTO INTERNATIONAL, con el liderazgo de GROUPAUTO UNIÓN IBÉRICA. Asimismo, la Red dio a conocer su nueva y ambiciosa estrategia de “Experiencia Cliente” y un novedoso Plan de Teleformación concebido para consolidar la clara ventaja competitiva que representa la altísima cualificación técnica de los EuroTalleres.

 

En la imagen que ilustra la entrada, Robert Stevens, Director del área Garage Networks and Technology de GROUPAUTO INTERNATIONAL, quien habló a los presentes no solo de los cambios que la conectividad va a introducir en el modelo de negocio de los talleres, sino también de las nuevas oportunidades que ofrecerá al sector multimarca.

 

Puedes leer cuanto aconteció en Lisboa, en el siguiente enlace