Grupo Peña Automoción entrega sus Cervatillos de Recambio a sus proveedores ejemplares

15/03/2021

Grupo Peña Automoción, distribuidor de recambio miembro de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), ha entregado sus Cervatillos del Recambio, la distinción con la que reconoce a los proveedores cuyo aporte de valor a la empresa y a sus clientes ha sido especialmente ejemplar en 2019 y 2020 (el año pasado no se pudo realizar) a PPG, Schaeffler, Kormoran y Autotecnic. La ceremonia de entrega, en un innovador formato virtual, incluyó un almuerzo online amenizado con un coloquio en el que participaron representantes de las empresas homenajeadas, profesionales de Grupo Peña y talleres clientes de la compañía. 

Rafael Morales, director de Compras de Grupo Peña Automoción fue el encargado de abrir el evento y conducir la ceremonia de entrega propiamente dicha. Tras unas palabras de bienvenida por parte de Antonio Peña, director general de la empresa, y Juan Carlos Pérez Castellanos, director general de GAUIb, en las que glosaron los méritos de las empresas homenajeadas y aplaudieron su orientación a la excelencia,  profesionales destacados de Grupo Peña procedieron a entregar los Cervatillos. Entre ellos, José Antonio Roda, director comercial; Francisco Romero jefe de la unidad de negocio de pintura; Sergio Peña, jefe de catálogos y producto; Francis Peña, responsable de operaciones; Abigail Peña, responsable de marketing y comunicación; José Luis Montes, director general adjunto y Pablo Peña, responsable de GP Academy. Del lado de las empresas premiadas, recogieron y agradecieron las distinciones Juan Navarro, director de Marketing de PPG Refinish para la región EMEA, Ignacio Naranjo, director para el Sur de Europa de Schaeffler, Francesc Creus, director general de Autotecnic 2000, y David Rodríguez, de Kormoran (Michelin).

A continuación, y tras el “unboxing” del menú de ibéricos y productos típicamente cordobeses, que habían recibido todos los invitados a la ceremonia de entrega virtual, realizado por Rafael Morales y Raúl González, periodista y dinamizador del sector, comenzó un coloquio dirigido por este comunicador y divulgador, promotor de las iniciativas Posventa Plural y Somos Movilidad. En el transcurso del mismo, homenajeados, profesionales de Grupo Peña y talleres clientes reflexionaron de modo distendido sobre los desafíos del sector a corto, medio y largo plazo.