GRUPO VALLADARES abre nueva sucursal en Adeje (Tenerife)

05/11/2020

El distribuidor de recambios canario GRUPO VALLADARES, miembro de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), consolida su presencia en la isla de Tenerife con la apertura de una nueva sucursal en la localidad de Adeje. Con esta nueva instalación tinerfeña, que cuenta con 3.000 metros cuadrados entre almacén, dependencias administrativas y aparcamiento, la empresa amplía a doce su red de sucursales en todo el archipiélago canario, y refuerza sus elevados niveles de servicio a los talleres del sur de Tenerife, una isla en la que suma ya seis centros de almacenaje y distribución de recambio. 

“Para nosotros ofrecer el máximo nivel servicio al cliente es fundamental. Disponer de la pieza que éste necesita y entregársela de forma inmediata forma parte de la esencia de GRUPO VALLADARES. Habíamos detectado que el valor que aportábamos a los talleres del sur de Tenerife era mejorable, que teníamos que llegar a ellos con la misma cercanía, cobertura y nivel de servicio que en el resto del archipiélago canario, y la apertura de Adeje viene a dar respuesta a esa situación”, explica José Valladares, Gerente.  

La nueva sucursal dispone de 3.000 metros cuadrados, 1.800 de ellos dedicados a almacén y el resto a oficinas y aparcamiento de clientes. Este nuevo punto de servicio en el sur de Tenerife, amplio y funcional, con la habitual y extensa cobertura de stock que caracteriza a GRUPO VALLADARES, está atendido por un equipo humano de 10 profesionales, la mayoría de ellos orientados a escuchar y satisfacer las necesidades del taller. 

Tras la apertura de Adeje, GRUPO VALLADARES suma doce sucursales en las Islas Canarias: seis en Tenerife, tres en Gran Canaria y una en La Palma, Lanzarote y Fuerteventura. 

En palabras de José Valladares: “Con esta nueva sucursal en Tenerife, GRUPO VALLADARES reafirma su decidida apuesta por el servicio al cliente. El taller de reparación de vehículos está sometido a una presión competitiva enorme, a un nivel de exigencia por parte del automovilista cada vez más grande, y necesita un suministro de recambio, accesorios y herramienta excelente.  Eso significa que es fundamental la disponibilidad de la pieza y su entrega inmediata. Por eso, esta nueva sucursal, como es habitual en la empresa, cuenta con la más amplia cobertura de stock y un equipo de diez profesionales muy orientado al cliente. Hay que recordar que en este momento el grupo dispone de unas 90.000 referencias activas y una plantilla de 180 personas, mayoritariamente dedicadas a dar servicio al taller”.