Hermua Recambios: “GSmart mejora nuestra gestión diaria y contribuye a la rentabilidad de nuestros clientes talleres”

“Ha sido una decisión muy pensada e importante para nosotros”, explican los responsables de Hermua Recambios, empresa especializada en la venta y distribución de recambios y accesorios para vehículos industriales. Con sede en Vitoria (Álava) y delegaciones en Navarra, Cantabria y Gipuzkoa, su incorporación a Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), formalizada el pasado mes de enero, contribuye a consolidar la implantación y proyección del grupo en el mercado ibérico de la posventa del vehículo industrial. La empresa, por su parte, considera que “hoy en día es vital unirse a un grupo de compra para tener mejoras competitivas y mejorar en la rentabilidad de los talleres”. Y valora, especialmente, el potencial de la estrategia de digitalización del grupo: “la implantación de Gsmart nos aporta ventajas en la gestión diaria”.

Especialista en la venta y distribución de recambios y accesorios para vehículos industriales (camiones, autobuses, remolques y furgonetas) Hermua Recambios cuenta con cuatro puntos de venta, que suman unos 4.600 metros cuadrados de almacén y una cobertura de servicio de más de 32.000 piezas de recambios. Sus instalaciones, mejoradas y ampliadas recientemente, tienen su centro de operaciones en Vitoria-Gasteiz (Álava) y tres delegaciones en Beriain (Navarra), Irún (Gipuzkoa) y Guarnizo (Cantabria). De su orientación al servicio da buena cuenta también su flota de vehículos propios de reparto optimizada para el servicio de entrega inmediato a talleres y flotas. 

En el actual contexto de mercado, los responsables de Hermua Recambios se muestran optimistas respecto a su evolución en 2022 y señalan que la empresa “afronta el año con positividad y la puesta en marcha de estrategias que nos ayuden a alcanzar el crecimiento presupuestado”. Para la consecución de estos resultados, subrayan la importancia de los valores y objetivos que animan su actividad en el mercado: “realizar un servicio profesional, vender primeras marcas y tener precios competitivos”. 

Los responsables de la empresa destacan también las señas de identidad que diferencian su propuesta de valor: 

Calidad y servicio: Un equipo de recambios y accesorios de vehículo industrial a disposición el cliente, profesionales del producto y servicio.

Distribución de las mejores marcas de recambios: Comercializan primeras marcas europeas, garantizando así la calidad total del producto.

Rapidez de entrega: Los pedidos cercanos (unos 200 kilómetros) efectuados hasta el mediodía, se entregan por la tarde. El resto de pedidos nacionales, hasta las 19 horas., se entregan en destino a primera hora del día siguiente.

Precios competitivos: Constantemente se comparan y revisan los precios para ofrecerlos lo más competitivos posible.

Amplia gama de recambios: Para reducir los plazos de entrega dispone de almacenes con amplio catálogo de productos de las mejores marcas de recambios.

Servicio urgente: Servicio rápido de entregas con furgonetas de reparto: también para prestar servicio urgente a vehículos averiados.

Cercanía: Con sus cuatro delegaciones en Vitoria-Gasteiz (Álava), Irún (Gipuzkoa), Beriain (Navarra) y Guarnizo (Cantabria).

Asesoramiento personalizado: Ofrece atención personalizada para elegir adecuadamente el recambio o accesorio que necesita el cliente