El pasado 19 de marzo, Navarro Hermanos, distribuidor de recambios socio de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) celebraba su 60 cumpleaños. “Desde nuestros comienzos siempre tuvimos claro que sería una carrera de fondo, en la que pretendíamos estar el máximo tiempo posible haciendo lo que más nos gusta: poner todo nuestro empeño para satisfacer las necesidades del consumidor”, señalaba la empresa en sus perfiles sociales.
“Nos sentimos muy agradecidos de contar con los mejores clientes, que nos han acompañado durante todo este tiempo y siguen confiando en nosotros. También queremos agradecer a todos los proveedores y empleados, pues sin ellos no tendríamos las mejores marcas del mercado, ni seríamos lo que somos ahora”, añadía. Y destacados medios de comunicación locales como Diario Sur, Málaga Hoy o La Opinión de Málaga se hacían eco de la noticia.
La prensa destacaba el éxito empresarial de la compañía desde sus orígenes en la localidad almeriense de Cuevas de la Almanzora hasta convertirse en la importante compañía que es hoy, con más de 230 trabajadores y 20 centros de trabajo repartidos por toda Andalucía. Subrayaba también su condición de distribuidores de recambio para automóvil y motocicleta, así como de vendedores de destacadas marcas de motos y bicis. No en vano, Navarro Hermanos es concesionario oficial Yamaha en Málaga y Cádiz, distribuidor oficial de Peugeot Motocycles para Andalucía y del Grupo Piaggio en Sevilla.
Pero si algo destacaba la prensa local, por encima de todo, eran los valores de la compañía. Su cercanía al cliente, honestidad y gusto por el trabajo bien hecho, pero también su capacidad para aportar valor a sus trabajadores como a los proveedores. De cara al futuro, su apuesta por la transformación digital, logística y servicio postventa.