Grupo Peña abre nuevo centro de distribución en San Fernando (Cádiz)

10/10/2023

El Grupo Peña Automoción ha abierto un nuevo centro de distribución en San Fernando (Cádiz). El sexto, concretamente, desde que abriera su primera sucursal en la provincia en 2014. Con esta nueva apertura, la empresa suma 2.000 metros cuadrados de almacén en la zona que cuentan con más de 19.000 referencias disponibles.

El nuevo establecimiento, ubicado en el Polígono Industrial de Fadricas, operará como centro de distribución siguiendo con el objetivo de la compañía de ofrecer el servicio más rápido al profesional de la reparación. Cuenta, para ello, con 2.000 metros cuadrados de almacén y más de 19.000 referencias con las que garantizará un servicio óptimo a sus clientes.

Este nuevo centro cuenta con un equipo de cuatro personas y dos vehículos para dar servicio a  las zonas de San Fernando, Cádiz y Puerto Real.

Inauguración en el Parador de Cádiz

La inauguración oficial del nuevo punto de servicio de Grupo Peña Automoción en San Fernando se celebró el pasado 6 de octubre en el Parador de Cádiz con la participación de alrededor de 280 personas entre profesionales de la reparación y representantes de primeras marcas. 

La inauguración estuvo conducida por Antonio Peña, CEO de Grupo Peña; Juan Carlos Pérez-Castellanos, director general de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb); José Antonio Roda, director comercial de Grupo Peña; y Antonio Ramírez, responsable de los centros de la provincia de Cádiz.